Se suicida en Suchil

Se suicida en Suchil

*Otras dos personas murieron por causas patológicas

Oaxaca, Oaxaca, Martes 26 de Enero, 2016 (Fuente: Agencias).- Al menos tres decesos se reportaron  la mañana de este lunes en los Valles Centrales de Oaxaca, uno de los cuales fue un suicidio y dos más presuntamente por cuestiones patológicas.

Cerca de las 16:00 horas fue descubierto el cadáver de una persona, debajo del puente “Cuarto Centenario”, en inmediaciones las riberas del río Atoyac, en la capital del estado. Hasta el momento no ha sido identificado.

Minutos después de las 13:00 horas, en San Jacinto Amilpas, corporaciones policiacas y organismos de auxilio acudieron a un servicio, donde verificaron la existencia de una persona fallecida, al parecer por causa de una enfermedad.

Fue identificado como Almaraz José Ciro, originario de San Agustín Loxicha, quien tuvo su domicilio en la calle San José de la Unión, sin número.

Antes del mediodía, en Santiago Suchilquitongo, fue descubierto el cuerpo de un individuo del sexo masculino, identificado como Erick Martín Caballero, quien se suicidó al interior de su vivienda, en la colonia Del Sol, del barrio La Arena.

Para quitarse la vida, utilizó un arma de fuego calibre 22 y se pegó un tiro a la altura del tórax, lo que le provocó de inmediato el deceso.

De los tres decesos tomaron conocimiento personal de la Fiscalía General  del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron  el levantamiento de los cadáveres, los cuales   fueron trasladados a la morgue correspondiente, ubicada en el lugar del deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *