Domingo sangriento

*Al menos seis personas fueron ejecutadas en diversos puntos del estado

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 16 de Octubre, 2017 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca fueron asesinadas unas 6 personas, entre los crímenes se encuentran los cadáveres de una pareja, hombre y mujer, que fueron arrojados en la zona del Periférico sur de esta capital, con rastros de tortura, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

El caso fue reportado la madrugada de este domingo y se presume que trata de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.

Al respecto se iniciaron las indagatorias respecto de este doble crimen, en donde ambos cuerpos fueron ejecutados en otro punto de la ciudad y arrojados en inmediaciones del río Salado, cerca de la agencia de 5 Señores.

Un segundo caso es el de una mujer que fue asesinada en la población Emiliano Zapata en San Juan Cotzocón, Mixe, Oaxaca. La víctima era originaria de la localidad de la comunidad de Chahuites, ubicada en la región del Istmo de Oaxaca.

Asimismo, una cuarta ejecución ocurrió en la colonia Moctezuma de la agencia municipal San Martín Mexicapan; en el lugar un hombre fue asesinado de varios tiros por sujetos desconocidos.

Un quinto crimen se reportó en la colonia San Antonio, del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en el bar “El Paso”, donde se halló el cuerpo sin vida de un individuo del sexo masculino.

Mientras tanto, en el municipio de Santa María Colotepec, Pochutla, en la Costa de Oaxaca, se reportó el asesinato de un hombre por arma punzocortante a las afueras del bar llamado “El Marinero”.b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *