Suicidios al 2×1

*Un sujeto utilizó la redila de una camioneta para ahorcarse en el centro de esta capital

*En tanto, en la colonia Panorámicas de Santa Rosa una mujer se suicidó

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 16 de Octubre, 2017 (Fuente: Agencias).- Pendiendo de una cadena atada a una redila de una camioneta fue localizado el cadáver de un sujeto sobre la vía pública en el Centro Histórico de esta capital.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, aproximadamente a las 10:40 horas, cuando una llamada al número de emergencia 911 alertó sobre la existencia del cadáver de un hombre, el cual se había suicidado en una camioneta estacionada en la calle Constitución esquina Pinos Suarez.

Ante ello, elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar indicado, donde observaron el cuerpo de un hombre, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera color rojo, mismo que pendía de la redila de una camioneta Chevrolet tipo S-10 de color rojo: el extinto se ahorco con una cadena metálica.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de la persona, cuya identidad se desconocía hasta la tarde de este domingo.

Personal de la Fiscalía General del estado realizó las diligencias correspondientes y efectuó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro “Dr. Luis Mendoza Canseco”, ubicado en el Instituto de Servicios Periciales, en el municipio de San Bartolo Coyotepec, para la necropsia de ley.

Por otra parte, en la casa marcada con el número 502 de la calle Monterrey, perteneciente a la colonia Panorámicas de Santa Rosa, en esta capital, se reportó el fallecimiento de Rosario H. M. de 22 años de edad, quien se suicidó.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron el deceso de la femenina.

Autoridades realizaron las diligencias de ley, tanto el levantamiento legal del cuerpo, como su trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

En ambos casos la Fiscalía General abrió los legajos de investigación correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *