Explota cohetería en Atzompa

*Una chispa generó el incendio

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 13 de Octubre, 2017 (Fuente: Agencias).- Sólo daños materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo la explosión de una cohetería ubicada en la colonia Forestal del municipio de Santa María Atzompa, Oaxaca.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la tarde de este jueves, aproximadamente a las 17:00 horas, en un domicilio ubicado en la privada Duraznal número 3, colonia Forestal, Santa María Atzompa, cuando personas realizaban trabajos de soldadura, sin embargo, una chispa brincó donde se localizaba un bote con pólvora, por lo cual se generó una explosión el lugar donde fabrican pirotecnia.

Ante ello, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladó al lugar indicado y, después de varios minutos, controlaron el incendio.

Cabe señalar que en esta semana han ocurrido dos sucesos similares, el primero ocurrió el pasado lunes, cuando estalló una cohetería en Santa María el Tule, donde afortunadamente no hubo heridos y este último en la colonia Forestal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *