Aparatoso choque

*Ocurrió en un fraccionamiento de Xoxocotlán

*Dos automóviles compactos protagonizaron el percance

*En amabas unidades de motor viajaban menores de edad

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 06 de Octubre, 2017 (Fuente: Agencias).- Una persona lesionada y daños materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo un fuerte choque registrado en el interior del fraccionamiento Lomas de Nazareno, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la mañana de este jueves, minutos antes de la 09:00 horas, cuando un automóvil marca Nissan de color blanco con placas de circulación XWT -71-96 de Tlaxcala, circulaba sobre la calle Eje

Central Sur, no obstante, al llegar a la calle Oriente 4, del fraccionamiento Lomas de Nazareno, no se percató que salía un automóvil marca Ford tipo Fiesta de color guinda con placas de circulación MVV-80-06 del Estado de México, lo que ocasionó un fuerte choque.

Tras el impacto, una mujer que viajaba de copiloto en automóvil Nissan y llevaba entre sus brazos a una menor de edad, resultó lesionada, ya que se proyectó contra el parabrisas.

En tanto, un menor de edad y su padre, quienes viajaban en el automóvil tipo Fiesta, no se reportaron lesionados.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Santa Cruz Xoxocotlán a bordo de la patrulla 1122, quienes presenciaron el convenio entre ambos conductores, quienes dijeron ser vecinos del citado complejo habitacional.

Asimismo, arribaron paramédicos de Protección Civil municipal de Xoxo, quienes auxiliaron a la mujer lesionada, quien refirió tener molestias en la cabeza debido a que se golpeó con el parabrisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *