Raptan a menor en CBTis 26

La menor Yuliana

 

*El padre de la menor reportó los hechos

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 06 de Octubre, 2017 (Fuente: Agencias).- Una estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) plantel 26 ubicado en San Felipe del Agua, de esta capital, fue reportada como raptada.

Según versión de su padre, el rapto se registró la tarde de este jueves, aproximadamente a las 14:00 horas, a las afueras del plantel educativo, ubicado sobre la calzada de San Felipe del Agua sin número.

Los presuntos responsables fueron dos personas adultas que portaban cascos y viajaban a bordo de una motocicleta Honda tipo Cargo de color negro, uno de ellos con una cicatriz en la frente y al parecer ambos portaban uniforme de la institución educativa y mochila escolares, quiénes después de cometer el ilícito se dieron a la fuga.

Ante el reporte, elementos policiacos se trasladaron al lugar y realizaron un operativo en la zona, sin que durante la tarde-noche hubiera resultados positivos.

 

DESAPARECE MENOR

 

Por otra parte, en la población de Teotitlán del Valle, municipio ubicado en la región Valles Centrales de Oaxaca, desapareció la menor de edad de nombre Tatiana Yuliana García García.

Según la denuncia pública de los familiares, la jovencita fue vista por última vez el pasado miércoles a las 8 de la mañana, hora en la que su mamá la acompañó a la escuela Secundaria General “Agustín Melgar” del mismo municipio.

Los familiares piden el apoyo de la población en general para poder localizar a Tatiana Yuliana, por lo que dan el número celular 9511160330, con la señora Silvia García Marín, para aportar datos de su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *