Director de la escuela genera tensión con tutores

*Padres de familia exigen intervención del IEEPO y SEDESOH

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 04 de Octubre, 2017 (Fuente: Agencias).- Padres de familia de la escuela primaria “Vicente Guerrero” de la colonia Zapoteca del municipio de Zaachila, Oaxaca, cuyos maestros están adheridos a la sección 22 del SNTE, exigen la intervención del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), debido a que el director entregó los vales de uniformes sin el sello del Comité de Padres de Familia.

Los padres de familia explicaron que esta acción podría ser una especie de revancha, pues en fechas pasadas se le exigió al director que garantizara la seguridad de los niños y mostrara la certificado de Protección Civil de que la escuela era segura, certificado que no tenía y aun así pretendía iniciar clases.

Así también, informaron que las listas de los desayunos escolares fueron mal hechas, por lo que hay riesgo de que varios alumnos se queden sin este beneficio.

Los padres de familia, visiblemente molestos, urgen al IEEPO se busque la posibilidad de cambio de director, ya que las actitudes y acciones de José Ramírez Mora, generan tensión y se podría desatar la violencia. (Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *