Tirotean a dos; uno muere

*En un auto llegaron al IMSS de la población

*Un muerto y un lesionado, el saldo del ataque sangriento

Oaxaca, Oaxaca, Martes 03 de Octubre, 2017 (Fuente: Agencias).- Un muerto y un lesionado, fue el saldo del ataque armado en contra de tripulantes de un automóvil de lujo, registrado en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur del estado de Oaxaca.

Las víctimas alcanzaron a llegar al Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS) de la población, sin embargo, uno fue reportado como fallecido, el cual quedó en el interior del carro.

Los hechos se registraron la tarde noche de este lunes, cuando al estacionamiento del Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS) arribó un automóvil marca Cadillac de color gris plata, con personas lesionadas, por lo cual personal médico del nosocomio auxilio a uno de los ocupantes que presentaba graves heridas de bala, por lo que de inmediato lo canalizaron al quirófano.

Asimismo, corroboraron que al interior del automóvil se encontraba otra persona, la cual ya no presentaba signos vitales.

De ninguno de ellos se conoce su identidad, por lo tanto, las autoridades también ignoran la forma en cómo ocurrió el ataque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *