Asesinan a 4 mujeres en una semana

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 02 de Octubre, 2017 (Fuente: Agencias).-  En Oaxaca fueron asesinadas 4 mujeres en los últimos siete días, una de las víctimas fue quemada por su pareja sentimental, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

El primer crimen se reportó en el municipio de San Juan Bautista Cuicatlán, en la región Cañada del estado, donde la víctima, identificada como Elizabeth Duarte murió, luego de las quemaduras que le provocó su esposo.

De acuerdo al parte policial, la mujer fue atacada a golpes y después encerrada en su domicilio, donde su cónyuge cortó la manguera del gas y luego le prendió fuego a la vivienda hasta que estalló, huyendo del lugar.

La víctima fue rescatada por los cuerpos de emergencia y trasladada aún con vida al hospital, donde perdió la vida al ser intervenida quirúrgicamente.

En tanto en la Villa de Mitla, Tlacolula, región Valles Centrales de Oaxaca, una mujer fue arrojada desde un vehículo en movimiento por su pareja sentimental, quien después la atropelló hasta que logró matarla y luego escapó.

En tanto, en San José Tenango, Teotitlán de Flores Magón, también en la Cañada de Oaxaca, una mujer fue acribillada en el sanitario de un baile popular en una aparente venganza de tipo personal.

En otro crimen sucedió el pasado lunes 25 de septiembre, este reportado en la ciudad de Oaxaca, en donde una mujer que realizaba trabajo de cajera fue asesinada por un sujeto que ingresó a robar al establecimiento y le pidió a la mujer que le entregara el contenido de la caja registradora, misma que se negó y recibió un disparo de arma de fuego en el rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *