Fallecen dos hombres electrocutados

*Implementan operativo por daños en Puerto Escondido derivado de las intensas lluvias registradas durante el fin de semana

 

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 02 de Octubre, 2017.- En colaboración con los municipios de Santa María Colotepec y San Pedro Mixtepec, se activó un operativo para resarcir los daños provocados en la ciudad de Puerto Escondido, derivado de las intensas lluvias registradas durante el fin de semana.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), confirmó el fallecimiento del señor Ángel S.N. de 25 años de edad, a consecuencia de una descarga eléctrica en la colonia Las Flores; en tanto se localizó con vida a Oscar J.P, de 22 años, quien se encontraba desaparecido al ser arrastrado por un arroyo.

Asimismo, se reportaron viviendas afectadas al anegarse por casi un metro de agua; la caída de dos bardas y el rescate de 8 de 10 embarcaciones hundidas en la playa principal de Puerto Escondido.

En tanto, en la colonia Libertad fue rescatada una familia, entre los que se encuentra un bebé.

Durante la tarde de este domingo fue abierto el tránsito el tramo Copalita-El Porvenir, luego que maquinarias comenzaron con el retiro de obstáculos sobre la vía.

Por otra parte, durante la tarde-noche de este domingo, otra persona murió electrocutada en la población de San Blas Atempa, Tehuantepec, Oaxaca, por lo que las autoridades locales tomaron conocimiento del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *