Supuesta amenaza de bomba en la Prepa 7

*Uniformados localizaron una mochila de color morado, la cual contenía cohetones y bombas de humo

*Asimismo, detuvieron a una persona, la cual presuntamente fue la responsable de la alarma

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 01 de Octubre, 2017 (Fuente: Agencias).- Una gran movilización policiaca y del personal anti bombas del Ejército Mexicano se registró al interior de la Preparatoria número 7, ubicada sobre la calle 20 de Noviembre de esta capital, luego que una llamada alertó la presencia de artefactos explosivos dentro de la institución educativa.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la tarde de este viernes, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando un supuesto integrante Anarquista, llamó al número de emergencias 911, para alertar sobre la presencia de bombas al interior de la Prepa 7 ubicada en la calle 20 de Noviembre sin número, en el centro de esta capital, cuyos artefactos explosivos él habría colocado y los haría detonar.

Ante ello, elementos de diferentes corporaciones policías y personal anti bombas del Ejército Mexicano se apersonaron al lugar e inspeccionaron las instalaciones.

Minutos después los uniformados localizaron una mochila, la cual contenía cohetones y una bomba de humo o gas, asimismo, detuvieron a una persona la cual presuntamente fue la responsable de la alarma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *