Golpeado sin piedad

*Sus agresores lo dejaron abandonado en la orilla del río Salado, creyéndolo muerto

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 29 de Septiembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Un hombre que la madrugada de este jueves fue golpeado sin piedad por un grupo de hombres y al creerlo muerto lo tiraron al río Salado, hoy vive para contar su historia.

Se trata de Daniel F. V., de 37 años de edad, quien fue encontrado en la corriente del río Salado, en inmediaciones de San Antonio de la Cal, Oaxaca, mismo que fue rescatado por elementos de Heroico Cuerpo de Bomberos.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cerca de la red de tubería de Adosapaco, donde el individuo, fue visto por los vecinos del lugar, mismos que dieron aviso a las autoridades.

Luego de ser golpeado y abandonado, el hombre se aferró a los tubos de drenaje del sistema de agua potable de Oaxaca.

Fue así que, personas que se percataron de los hechos, pidieron ayuda del personal del Bomberos, quienes con cuerdas y una camilla lograron rescatar al lesionado y trasladarlo al Hospital Civil de la capital del estado.

Según dijo la misma víctima, indicó ser originario de Puerto Escondido municipio de la Costa de Oaxaca.

Cabe señalar que al otro extremo del río Salado, en proximidades de la colonia Fernando Gómez Sandoval, continúa el deslave de la superficie, de una calle pavimentada que representa riesgo para la gente que transita por el lugar, a pesar de los señalamientos colocados para evitar pasar por el área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *