Fallece mujer atropellada por autobús de Zaachila

*Médicos del IMSS declararon su muerte

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 29 de Septiembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Un paro cardiaco le quitó la vida a Janet G. T., mujer que, junto con un hombre, fueron arrollados por un camión urbano de la línea Zaachila Yoo, cuando circulaban en una motocicleta sobre la carretera a Zaachila, a la altura del municipio de San Raymundo Jalpan, Oaxaca.

El deceso de la mujer se registró aproximadamente a las 20:00 horas del martes, cuando luchaba por su vida en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero los médicos reportaron que fue a consecuencia de un paro cardiaco que perdió la vida.

Al nosocomio arribaron familiares de la víctima para conocer el estado de salud, quienes permanecieron hasta recibir la lamentable noticia.

Familiares de Janet manifestaron que ella tuvo su domicilio en el municipio de Zaachila, además que dejó en la orfandad a un pequeño de 10 años, quién se quedó esperando para recibir a su madre con un abrazo como siempre.

Como se informó de forma oportuna, con lesiones de gravedad resultó la mujer motociclista, luego que un camión urbano la atropellara en la carretera al municipio de Zaachila, Oaxaca, a la altura del poblado de San Raymundo Jalpan.

La motocicleta quedó desecha y bajo las llantas del camión pasajero de la línea Zaachila Yoo.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la tarde de este pasado lunes, cuando una llamada de emergencia al 911, alertó sobre el atropellamiento de una joven mujer motociclista sobre la carretera a Zaachila, a la altura del poblado de San Raymundo Jalpan.

Ante ello, paramédicos del municipio de Cuilápam de Guerrero se trasladaron al lugar indicado, donde se percataron de la presencia de un autobús de pasaje de la línea Zaachila Yoo con placas de circulación 363-259-S del estado y entre sus neumáticos se localizaba los restos de una motocicleta marca Italika de color rojo tipo DM 150.

Asimismo, sobre la carpeta asfáltica se encontraba una mujer gravemente lesionada, la cual se salvó de morir aplastada por las ruedas de la pesada unidad, misma que fue auxiliada por los socorristas y la canalizaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Personal de la Policía Vial que tomó conocimiento del caso, dijo que la lesionada sí portaba su equipo de protección, pero aun así sufrió lesiones y fracturas severas.

La víctima fue identificada como Janet G. T., con domicilio en la 3ª privada de Ñatipaa sin número, barrio La Soledad, municipio de Zaachila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *