Cafre arrastra a pasajera

*La pelea del pasaje e imprudencia para conducir fueron las probables causas

*Debido a las lesiones de consideración que sufrió la mujer fue ingresada a urgencias del IMSS

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 29 de Septiembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Con lesiones de consideración resulto una mujer de 42 años de edad y vecina de la Etla, al caer de un camión urbano de la línea “Choferes del Sur”.

Sucede que la dama, en el momento que abordaba la unidad de motor, el conductor arrancó bruscamente sin cerciorarse que la pasajera estuviera segura en el interior de la unidad.

Fue así que, por la falta de precaución para conducir y por ir disputándose el pasaje, Josué Pérez, conductor del autobús de la línea “Choferes del Sur”, provocó que una pasajera de aproximadamente 42 años de edad sufriera un accidente al salir proyectada de la pesada unidad de motor en  marcha y cayera en la carpeta asfáltica de la carretera federal 190, a la altura del puente peatonal de la colonia Del Maestro, en esta capital, a escasos metros de la parada del trasporte público de la tienda departamental Bodega Aurrerá de Santa Rosa Panzacola.

Según versión de autoridades, los hechos se registraron la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 08:45 horas, cuando personal paramédico fue alertado de la presencia de una mujer, la cual se subió a un camión que tenía la ruta Pueblo Nuevo con dirección al Centro de esta capital, ya que se había caído del autobús en movimiento.

Testigos del accidente explicaron que el conductor del camión color azul y blanco, con número económico A-230 y placas de circulación 362-862-S de la línea de transporte “Choferes del Sur”, se jaló sin darse cuenta que la mujer aún subía a la unidad de motor.

El chofer ni siquiera vio cuando la dama se salió de la pesada unidad de motor y cayó contra el duro pavimento.

Personas que viajaban a bordo y se percataron del hecho, obligaron al chofer de la pesada unidad a detener su carrera.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial de la capital, a bordo de la patrulla 927 al mando de Magdalena Bolaños del departamento de hechos de tránsito, así como personal paramédico, quienes atendieron a la lesionada, misma que responde al nombre de Emma Cuevas Guzmán de 42 años de edad, vecina de la privada Avenida Juárez sin número, del municipio de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, Oaxaca, misma que fue canalizada a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica, debido a las lesiones que sufrió.

En tanto, elementos de la Policía Municipal, quienes fueron alertados, procedieron con las diligencias correspondientes en torno a la mujer lesionada y el presunto responsable de este accidente.

El chofer del camión fue puesto a disposición de las autoridades de la Policía Vial municipal, quienes pondrán a disposición de juez y este último resuelva la situación jurídica del chofer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *