Apoya DIF a damnificados en Valles Centrales

Zimatlán de Álvarez, Oaxaca, Viernes 29 de Septiembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- La Directora General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Nassar Piñeyro, entregó artículos y productos de primera necesidad en las zonas afectadas a causa de las intensas lluvias registradas en la región de Valles Centrales.

Nassar Piñeyro indicó que, por instrucciones de la Presidenta Honoraria de este organismo, Ivette Morán, y del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, personal del DIF Oaxaca se encuentra atendiendo a las familias que más lo necesitan y recorren las comunidades afectadas por los desastres naturales.

La Directora General del DIF visitó Santa Inés Yatzeche, para verificar los trabajos que se realizan por las inundaciones en este municipio. Durante este encuentro escuchó las necesidades de las familias e hizo entrega de artículos de primera necesidad.

Asimismo, acudió al municipio de Zimatlán de Álvarez, donde recorrió las viviendas afectadas por los sismos, explicando casa por casa en qué consiste el proceso de reconstrucción del patrimonio de las y los oaxaqueños.

De igual manera, agradeció el apoyo de los Sistemas DIF Estatales, empresas y personas que han apoyado a la entidad oaxaqueña.  “Gracias a su solidaridad se ha podido ayudar a las familias que más lo necesitan. No están solos.”, sostuvo.

Cabe destacar que el Sistema DIF Oaxaca invita a la población a continuar donando y que acudan como voluntarios al centro de acopio establecido por el organismo asistencial, en el Gimnasio Ricardo Flores Magón de la capital del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *