Hallan bolsas con restos humanos

*En el lugar fue dejado un mensaje dirigido a una supuesta banda local que se dedica a extorsionar

Oaxaca, Oaxaca, Martes 26 de Septiembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Dos bolsas de plástico con restos humanos fueron localizadas la mañana de este lunes en la colonia Del Sol, en el municipio de Loma Bonita, Tuxtepec, perteneciente a la región Cuenca de Oaxaca.

Los hechos se registraron este lunes, cuando dos bolsas de plásticos de color negro, con restos humanos en su interior, fueron localizados en la calle  5 de Mayo de la colonia del Sol del municipio de Loma Bonita.

Ante ello, personal de la Fiscalía del estado  se trasladó al lugar indicado y realizó las diligencias correspondientes.

Junto a las dos bolsas negras fue dejada una cartulina con un mensaje dirigido a una supuesta banda local, quien se dedica a la extorsión, robo de ganado y quienes circulan mensajes en las redes sociales.

Los restos mortales fueron llevados a servicios periciales de la Vicefiscalía de la Región de la Cuenca para los efectos legales correspondientes, ya que se desconoce la identidad de la persona asesinada y desmembrada.

Según versión policial, 5 sujetos fueron levantados por un comando armado, esto cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un céntrico bar.

Uno de los secuestrados es quien fue ultimado y desmembrado, según confirmaron fuentes policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *