Vigilancia noctura por lluvias

*Pide a ciudadanía tomar precauciones

*Puente de Ex Garita permanece cerrado a la circulación

Oaxaca, Oaxaca, Martes 26 de Septiembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa que la noche de este lunes implementó un operativo de vigilancia en diversas zonas de la capital del estado.

En este contexto, en coordinación con Protección Civil del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, verifica el estado en el que se encuentra el socavón que se ubica en el puente de la Ex-Garita en Santa Cruz Xoxocotlán.

Se mantiene vigilancia en la zona de acordonamiento para evitar que automovilistas circulen por la zona con el objetivo de garantizar la seguridad de los mismos.

Asimismo, se verifica el socavón que se ubica en calle Fuerza Aérea Mexicana esquina con Violetas, en la Colonia Reforma.

La cuadrilla de la Unidad de Respuesta Inmediata de la CEPCO, también realiza el monitoreo en los márgenes de los ríos Atoyac, Salado y San Felipe que por las constantes lluvias han aumentado su cauce.

Con estas acciones la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) mantiene la vigilancia de esas zonas de riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *