Ejecuta Fiscalía aprehensión por secuestro

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 24 de Septiembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- La Fiscalía General del Estado, con motivo de los hechos suscitados el pasado 20 de septiembre del año en curso en la Ciudad de Tlaxiaco, integró Carpeta de Investigación por el delito de secuestro agravado.

Luego de la investigación efectuada por personal de la Fiscalía General, se determinó que existían elementos suficientes para acreditar el delito por lo que el Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juzgado de Control competente, la orden de aprehensión contra el autor material del referido delito previsto y sancionado por el Código Penal del Estado de Oaxaca.

La orden de aprehensión obsequiada por el Juez de Control, fue ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones el día de hoy 22 de septiembre. El imputado será puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

La Fiscalía General actuará contra quienes vulneren la Ley cometiendo delitos y efectúen actos que denigren, vejen y atenten contra la dignidad e integridad de cualquier persona. Es nuestro cometido salvaguardar los derechos de todos, incluidos los servidores públicos. No habrá margen a la impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *