“Es lo mínimo que pueden hacer los partidos”

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 24 de Septiembre, 2017 (Fuente: Agencias).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que la intensión que los partidos transfieran los recursos destinados a las campañas para atender a los damnificados por los sismos, debe pasar del discurso a una discusión en el Congreso para hacer las modificaciones legales necesarias.

“De verdad que creo que es lo mínimo que se puede hacer, no creo que se deba de partidizarse, no creo que deba de haber oportunismo, el decir yo estoy primero, yo hice el llamado primero, aquí es fuera de ideologías, es cómo, como lo está haciendo la comunidad en su conjunto».

“Aún más, considero que, si los partidos políticos pueden hacer este destino de sus recursos públicos para las campañas para la reconstrucción, creo que será bienvenido».

Entrevistado al acompañar al presidente Enrique Peña Nieto a una gira por Santiago Niltepec, Oaxaca, se le preguntó si hay tiempo para realizar una modificación legal para transferir el dinero a los partidos.

Dijo que siempre habrá tiempo «cuando hay este tipo de problemas, yo creo que es de voluntad política, no solamente de estarlo argumentando o en discursos, tienen que pasarlo a una decisión que se transfiera en el Congreso para evitar violación a la propia ley”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *