El trabajo cercano a la gente, nuestra fuerza: ALJ

*En las colonias La Alianza y La Unión, el edil de Xoxocotlán inició obras de drenaje sanitario, electrificación y rastreo de calles

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Domingo 24 de Septiembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- “La fuerza de mi gobierno es el trabajo cercano a la gente, mano a mano estamos construyendo un mejor futuro para Santa Cruz Xoxocotlán”, así lo indicó el edil Alejandro López Jarquín en gira de trabajo por colonias de la demarcación.

En la colonia Alianza, el mandatario municipal dio inicio a los trabajos para la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica subterránea, una acción que beneficiará a más de 15 familias de la calle y privada del Pacto.

De igual forma, López Jarquín agregó que comenzaron los trabajos de revestimiento, rastreo y compactación de varias calles afectadas por lluvias, “con el comité de la colonia priorizamos estas acciones que vendrán a beneficiar de forma directa a las familias xoxeñas de esta zona”.

Ahí, el presidente del comité de la colonia, Inocencio López Palacios agradeció estas acciones, “lamentablemente durante años nuestras necesidades no fueron escuchadas, han pasado muchas administraciones que nos han castigado sin obra, pero vemos que este es un gobierno diferente, un gobierno de hechos y no de demagogia”.

En ese sentido, el edil puntualizó que para su administración es prioridad el desarrollo urbano de Xoxocotlán, ya que a través de acciones de alto impacto social se ofrecerá una mejor calidad de vida para las familias xoxeñas.

A estas acciones, se suma el inicio de la ampliación de 304 metros de la red de drenaje sanitario en la calle Progreso de la colonia La Unión, obra que se realiza en beneficio de 30 familias, “en Xoxocotlán estamos avanzando y el trabajo que hemos logrado en casi nueve meses es la garantía de que somos un gobierno diferente”, indicó López Jarquín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *