Taxi impacta a motocicleta

*Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 21 de Septiembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Con lesiones en diversas partes de su cuerpo resultó un joven motociclista, luego de haber si arrollado por un taxista en la avenida Símbolos Patrios, en esta capital.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles, aproximadamente a las 14:30 horas, cuando una llamada al número de emergencia 911 alertó sobre el atropellamiento de un hombre sobre la avenida Símbolos Patrios, esquina puerto Mazatlán, de la colonia Eliseo Jiménez Ruiz, el cual circulaba en una motocicleta de color blanco con azul.

Ante ello, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar indicado, quienes se percataron de la presencia de un motociclista derribado, el cual se encontraba entre la moto y un taxi del sitio Presidente A. C. con número económico 00-919, el cual presuntamente causó el atropellamiento.

De inmediato los socorristas auxiliaron al joven, a quien le brindaron los primeros  auxilios y los canalizaron a un nosocomio.

Elementos policiacos tomaron conocimiento del accidente y aseguraron ambas unidades siniestradas, las cuales fueron enviadas a un corralón hasta deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *