Acribillado en Puerto

*Era dueño de un bar

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 13 de Septiembre, 2017 (Fuente: Agencias).- De varios impactos de bala fue asesinado un hombre de 56 años de edad, en la colonia Aeropuerto, perteneciente a Puerto Escondido, Juquila, Oaxaca.

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes, aproximadamente a las 21:30 horas, cuando atreves del número de emergencias 911, alertaron sobre el asesinato de un masculino al interior de un domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero de la colonia Aeropuerto, perteneciente a Puerto Escondido, cerca de la capilla de la virgen de Juquila.

Ante ello, elementos policiacos se trasladaron al lugar indicado quienes, al ingresar a la vivienda, localizaron al interior de un cuarto el cadáver de quien fue identificado como Jesús A. R., quien presuntamente era propietario de un bar, cuyo sujeto presentaba lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las investigaciones correspondientes y efectuó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la localidad, para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *