Fue localizado el cuerpo de municipal en Juchitán

Oaxaca, Oaxaca, Martes 12 de Septiembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- Los equipos de rescate de Policía Federal, el Ejército, Marina y Grupo Topos, localizaron el cuerpo sin vida del elemento de seguridad municipal, quien perdió la vida al derrumbarse la sede de la Alcaldía en Juchitán, Oaxaca, por el sismo del jueves pasado.

En atención a la petición de los familiares, equipos de rescate en estructuras colapsadas y binomios caninos laboraron durante horas entre las rocas y el polvo sin resultados positivos, hasta la mañana de este domingo, cuando una maquina retro excavadora desplazó una loza de concreto y abrió una gruta que permitió ampliar la búsqueda.

Los rescatistas se internaron entre los escombros y hallaron los restos de un hombre sin vida, quien vestía prendas correspondientes a un uniforme oficial, y al realizar la extracción se confirmó que se trataba del elemento de nombre Juan J. desparecido desde la noche del jueves pasado.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se realizarán los trámites correspondientes y posteriormente será entregado a su familia.

En el punto, sobre los escombros de lo que fue el Palacio Municipal los equipos de rescate de la Policía Federal, Marina, SEDENA, Topos y autoridades locales, lamentaron el fallecimiento del elemento municipal, pero se destacó que, gracias al trabajo coordinado, se permitió dar certeza a la familia del elemento fallecido, por lo que todos externaron su pésame a los deudos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *