Federales dan seguridad en zona de desastre

Oaxaca, Oaxaca, Martes 12 de Septiembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- Por instrucciones del Presidente de la Republica, Lic. Enrique Peña Nieto, elementos de la División de Gendarmería refuerzan la seguridad y vigilancia a las comunidades más afectadas por el sismo en el estado de Oaxaca, principalmente para evitar saqueos.

Los más de 100 elementos de la División de Gendarmería realizan labores de seguridad, vigilancia y disuasión del delito en distintos puntos del municipio de Juchitán, principalmente las zonas vas devastadas por el terremoto del pasado jueves.

Los policías federales, tienen como principal objetivo atender las necesidades de seguridad de la población, así como mantenerse alerta para evitar actos de rapiña y saqueos.

De igual forma, el desplazamiento de víveres y la colocación de centros de acopio estará resguardada por elementos de la Gendarmería, los cuales ya mantienen informada a la sociedad sobre donde estarán colocados los centros para la repartición de despensas.

La Policía Federal reitera a la ciudadanía los números de atención ciudadana para solicitar apoyo o denunciar algún ilícito, a los números 088, 911, así como la aplicación PF Móvil la cual está disponible para celulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *