SECTUR y Aeromar trasladarán víveres

Oaxaca, Oaxaca, Martes 12 de Septiembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- La Secretaría de Turismo (SECTUR), en coordinación con la empresa Aeromar, dispondrá del servicio aéreo para trasladar las donaciones de la Ciudad de México al aeropuerto de Ciudad Ixtepec.

En solidaridad con la situación que se vive en la zona del Istmo de Tehuantepec, Aeromar dispuso de su vuelo que sale de la Ciudad de México a las 14:15 horas, para transportar a Ciudad Ixtepec las donaciones que sean recibidas antes de las 12:00 horas de este domingo 10 de septiembre en el Hangar 1, Zona D, Col. Federal, Delegación Venustiano Carranza C.P 15620 o quienes lo reporten al 55 51 33 11 07, ext 1318.

También las donaciones que lleguen al Centro de Acopio ubicado en Shakespeare 68 Col. Anzures, Delegación Miguel Hidalgo CP. 11590 Cd. de México.

Asimismo, Aeromar dispuso de 45 asientos para las personas con discapacidad que requieran trasladarse en su vuelo de este domingo a las 16:40 de Ciudad Ixtepec a la Ciudad de México.

Quienes lo requieran deberán comunicarse a la SECTUR Oaxaca, llamando al número (951) 2430184 o al correo [email protected].

El secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, reconoció el apoyo de la empresa aérea en momentos donde se requiere de la solidaridad de todos los sectores para fortalecer la zona del Istmo de Tehuantepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *