Apuñalan a estibador

*Fue hallado malherido en la prolongación de Galeana

Oaxaca, Oaxaca, Martes 12 de Septiembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Con lesiones de consideración resultó un sujeto de aproximadamente 46 años de edad, de oficio estibador, luego de haber sido fue golpeado y apuñalado en la prolongación de Galeana, en esta ciudad capital.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 00:20 horas, cuando a través de una llamada de emergencia al 911, vecinos de la prolongación de Galeana alertaron la presencia de un sujeto lesionado, el cual se encontraba derribado a la altura del centro comercial denominado Mini Abasto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron al sujeto, el cual presentaba una lesión en la cabeza, así como múltiples escoriaciones en el cuerpo, por lo cual fue llevado al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” para su atención médica.

La victima dijo llamarse Julián M. S., de 46 años de edad, vecino de la agencia municipal de San Martín Mexicapan.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal capitalina tomaron conocimiento de los hechos y efectuaron recorridos de vigilancia en la zona para ver si daban con los responsables de la agresión sangrienta, pero con resultados negativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *