Burócratas no trabajarán… por el sismo

*Se suspenden actividades este lunes en las 93 oficinas de la administración pública estatal, y los15 mil trabajadores sindicalizados reanudarían labores el martes, una vez que se tenga la evaluación de daños de la infraestructura administrativa gubernamental

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 11 de Septiembre, 2017 (Fuente: Agencia JM).- Para continuar con la revisión de la infraestructura física, trabajadores sindicalizados del Gobierno del Estado suspenderán sus actividades este lunes 11 en las 93 oficinas de la administración pública estatal.

El Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STPEIDCEO), dio a conocer que éste lunes se suspenden labores en toda la administración pública estatal.

Destacó que la Coordinación Estatal de Protección Civil, como la dirigencia del STPEIDCEO y la Secretaría de Administración, continuarán realizando recorridos de evaluación en las 93 entidades administrativas del Ejecutivo Estatal.

Los15 mil trabajadores sindicalizados reanudarían sus labores el martes, una vez que éste lunes se tenga la evaluación de daños de la infraestructura administrativa gubernamental.

Agrega en un comunicado que hasta el momento no se han reportado afectaciones en la estructura física de los conjuntos administrativos de Ciudad Administrativa, Ciudad Judicial, palacio de gobierno y otras oficinas alternas.

En el Poder Judicial, durante los recorridos de evaluación no se detectaron daños estructurales al Tribunal Superior de Justicia y en todos los juzgados penales, civiles y familiares, tanto de la capital del estado como del interior de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *