Mototaxista, presuntos ladrones

*Operaban en un motocarro de Xoxo

 

Jairo MAINAN

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 10 de Septiembre, 2017.- Dos presuntos asaltantes fueron detenidos por motaxistas de San Juan Chapultepec, luego que asaltaran a una mujer y a una niña.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, aproximadamente a las 11:30 horas, sobre la calle de prolongación de Nuño del Mercado de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, perteneciente al municipio de la capital del estado, cuando una mujer, quine era acompañada por una niña, solicitó el apoyo de mototaxistas de ese asentamiento humano, argumentado que cuatro sujetos a bordo de un mototaxi de color rojo con número económico 45 del sitio “El Señor de la Ascensión” A.C., de Santa Cruz Xoxocotlán, los había despojado de sus objetos de valor.

Ante ello, los trasportistas metros adelante ubicaron a la citada moto, por lo cual procedieron a detenerlos, nos obstante, en el hecho, dos sujetos emprendieron la huida, en tanto otros dos fueron detenidos y llevados a la plazuela de San Juanito donde los ataron de postes metálicos.

Decenas de vecinos enardecidos que se concentraron, amagaban con lincharlos, ya que se dijeron estar hartos por la alta inseguridad que prevalece en la zona.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, quienes rescataron a los presuntos ladrones y los trasladaron a su cuartes para los procedente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *