Chocaron y murieron calcinados

*Los tripulantes de un automóvil murieron calcinados

 

Jairo MAINAN

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 10 de Septiembre, 2017.- Personas calcinadas, varios lesionados y daños materiales, dejó como saldo el choque e incendio de un automóvil particular y una camioneta pasajera, registrado sobre la autopista carretera Oaxaca–Cuacnopalan.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando automovilistas reportaron al número de emergencias 911, un fuerte choque en el kilómetro 195 de la autopista, entre el poblado de Asunción Nochixtlán y la caseta de peaje de San Pablo Huitzo, Etla, Oaxaca.

Ante ello, se trasladaron corporaciones de rescate y salvamento, quienes, al llegar al lugar indicado, localizaron un automóvil marca Ford tipo Focus de color gris plata y una camioneta Mercedes Benz de pasaje marcada con el número económico 17 de la línea Cuauhtémoc, de Huajuapan del León, ambas unidades de motor se encontraban accidentadas y el automóvil ardía en llamas, posteriormente también la camioneta hizo lo mismo.

Cabe señalar que debido al impacto, la o las personas que viajaban a bordo del automóvil compacto de color gris plata, quedaron prensadas, por lo que fue imposible que fueran rescatadas y murieron calcinas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, auxiliaron a los lesionados que viajaban en la camioneta de pasaje y los canalizaron a un nosocomio de la ciudad.

Persona de la Policía Federal, división caminos, fue la autoridad correspondiente en tomar conocimiento del accidente y realizó las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *