Se accidenta motociclista

*Se impactó en la parte trasera de una camioneta

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 08 de Septiembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Con lesiones de consideración resultó un motociclista, luego que se impactara en la parte posterior de una camioneta cuando circulaba sobre la carretera federal 200, en el entronque de acceso a la comunidad de San José Chacalapa, en la región Costa del estado.

Según versión de corporaciones de seguridad, los hechos se registraron la tarde del jueves, cuando automovilistas reportaron un accidente vial en la carretera federal 200 en jurisdicción de Río Grande, Juquila.

Al lugar se presentaron elementos de la policía vial, así como paramédicos de protección civil de Tututepec y voluntarios de RUM delegación Río Grande, quienes auxiliaron a un motociclista, el cual se había impactado en la parte posterior de una camioneta.

El joven, que conducía una motocicleta doble propósito marca BMW, fue identificado como  Jorge  Gil Carrillo de 29 años de edad, originario de Pinotepa Nacional, el cual resultó con fractura expuesta en falange derecho de dedo medio y posible fractura en muñeca izquierda, así como múltiples abrasiones y laceraciones en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital básico de Río Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *