Accidentes resultan graves

*Un ciclista y una motociclista accidentados en la 190 fueron auxiliados por personal paramédico de la brigada “Halcones” en dos accidentes distintos

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 06 de Septiembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Un hombre y una mujer resultaron con lesiones de gravedad, luego de sufrir diferentes accidentes sobre la carretera federal 190, en el carril que conduce a la villa de Etla, a escasos metros de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, perteneciente a la capital de Oaxaca; la mujer derrapó y el sujeto fue atropellado.

El primer caso se registró la tarde del lunes, aproximadamente a las 12:20 horas, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera federal 190, reportaron al número de emergencia  911, la presencia de una joven mujer derribada sobre la carpeta asfálticas del carril Oaxaca–Etla, a la altura del hotel “Colina Dorada”.

Ante ello, personal paramédico de la brigada “Halcones” se trasladó al lugar y le brindo los primeros auxilios a la joven mujer, quien presuntamente había derrapado en una motoneta marca Italika de color negro y rojo que conducía.

Asimismo, cuando los paramédicos auxiliaban a la mujer, fueron alertados del atropellamiento de un ciclista registrado metros atrás donde surgió el primer accidente, ante ello, de manera inmediata los socorristas abordaron a la ambulancia a la mujer de nombre Marleny Monserrat R. P., 26 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Mayo de la colonia Patria Nueva y se dirigieron al segundo llamado de auxilio.

En el lugar se encontraba derribada una persona del sexo masculino y metros adelante se localizaba la bicicleta en la que circulaba.

De inmediato los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios al joven, quien se encontraba inconsciente.

Personas que deambulaban en el lugar, argumentaron que el ciclista había sido atropellado cuando pretendía cruzar la citada carretera.

El sujeto en calidad de código rojo (grave) y la mujer en código amarillo (grave, pero estable), fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” para su atención médica.

Mediante redes sociales, circulaba la foto del ciclista atropellado, solicitando el apoyo de la ciudadanía para identificar a la víctima, cuyo estado de salud es reportado como grave y permanece en calidad de N. N. en el Hospital Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *