Este jueves Peña Nieto en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 06 de Septiembre, 2017 (Fuente: Agencias).- El presidente Enrique Peña Nieto estará este jueves en Oaxaca para encabezar una reunión de comercio mundial e inversiones, confirmó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Explicó que, además, el primer mandatario de la nación estará inaugurando el recién terminado Centro de Convenciones de Oaxaca, ubicado en la agencia de Santa María Ixcotel.

Afirmó que todo está preparado para llegada del presidente este jueves, confiando en que los oaxaqueños y los integrantes de las organizaciones sociales permitan el desarrollo de este evento que tendrá impacto económico no solo a nivel estatal.

No solamente arribará el presidente del país, sino también Secretarios Federales del gabinete de Peña Nieto.

Respecto al magisterio de Oaxaca, Murat Hinojosa informó que se mantiene un diálogo abierto y permanente con ese organismo para permitir acuerdos que lleven a buen término las negociaciones que se mantienen desde hace semanas atendiendo sus peticiones.

De este modo, el gobernador Murat Hinojosa aseguró que se va a recibir en Oaxaca al presidente Enrique Peña Nieto en un marco de amistad.

Dijo que desde hace 10 años no se tiene un evento de esta naturaleza, por lo cual, se estará al pendiente de lo que suceda pues se tendrán buenas noticias para Oaxaca.

Señaló que será importante pues va a inaugurarse el Centro de Convenciones, y se va a desarrollar un encuentro internacional que se llevará a cabo en este lugar.

Ante las movilizaciones del magisterio, dijo que se tiene diálogo permanente con la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), a quien se le atiende de manera oportuna.

Por otra parte, dijo que se tienen avances en la atención de la contingencia provocada por las lluvias de los últimos días, apoyándose a las familias afectadas.

Aseguró que se está destinando lo necesario y se esperará que se apliquen los recursos necesarios para que se superen las adversidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *