Se lo llevan lleno y lo devuelven vacío

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 02 de Septiembre, 2017.- La Comandancia de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de Etla, informó que este viernes, alrededor de las 2 de la madrugada, Gabino Juárez Vargas conducía el tractocamión internacional de color blanco, con dos remolques, placas de circulación 71AB4Z, y que estás rotulado con la leyenda SOMLOG México D. F. de la Empresa Somlog Logística Integral, que se dedica al traslado de Tinacos Rotoplas, procedente de Veracruz hacia Oaxaca.

El trabajador del volante iba circulando hacia esta ciudad capital, por la súper, a la altura de Huitzo, como a 100 metros aproximadamente se orilló al camellón para descansar, pero al regresar de ir al baño llegaron dos sujetos, los cuales vestían sudaderas obscuras con gorro y uno de ellos lo amenazó con una pistola.

Fue que lo amarraron de las manos con cinta canela y le cubrieron la cara con una toalla, como a los 15 minutos lo bajaron del tráiler y lo dejaron en un terreno baldío, llevándose dichos sujetos el tráiler.

El afectado caminó hasta llegar a las oficinas de la Policía Federal en Oaxaca, quienes le indicaron que fuera con el Ministerio Público.

Dicho tractocamión traía 92 tinacos de tricapas de 1100 litros.

Así también, en dicha unidad de motor se había quedado la cartera del afectado.

De estos hechos se inició la carpeta de investigación número 964FETLA2017, por el delito de Robo Especifico y Robo con Violencia, en perjuicio patrimonial de la empresa Somlog Logística integral; y el segundo en perjuicio y agravio de Gabino Juárez Vargas y Q.Q.R.S.P.

Por otra parte, siendo las 17:00 horas de este mismo viernes, elementos de la AEI localizaron el tractorcamión con un remolque y su jaula vacía, el cual fue robado en el transcurso de la madrugada cuando transitaba por la Supercarretera, pasando la caseta de Huitzo.

Dicha unidad se encontró estacionada frente a la Escuela Secundaria Técnica número 64, ubicada en la calle Luis Enrique Herro de la colonia Vicente Suárez, cerca de la calzada Madero, por lo que se procedió a la investigación, aseguramiento y traslado al encierro y a disposición del fiscal en turno de la Villa de Etla.

 

UNA ROCA LO MATA

Por otra parte, y en otro hecho distinto, un trágico accidente se presentó en la misma súper, a la altura del kilómetro 106, en el sentido Puebla-Oaxaca.

En esa zona una piedra cayó desde un peñasquito, misma que fue a dar en la cabeza de un conductor, provocándole la muerte al instante.

Al lugar acudió personal de Caminos y Puentes Federales, así como demás autoridades, realizando las diligencias de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *