Otro ejecutado en la Costa

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 01 de Septiembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Al interior de un taller mecánico con razón social “El Rambo”, ubicado en la calle Niños Héroes de la colonia Corozal, en Río Grande, Juquila, Oaxaca, fue asesinada una persona del sexo masculino.

Al interior de dicha negociación fue encontrado el cuerpo sin vida de quien respondió al nombre de Rubén R. M. de 38 años de edad, originario de Río grande, Tututepec.

Fuentes policiacas confirmaron que la víctima murió por disparos por proyectil de arma de fuego.

Los restos mortales fueron reconocidos por Coral G. G. de parentesco esposa.

La hoy viuda indicó que el hoy occiso se encontraba con su vehiculó en el taller, unidad de motor que estaba en reparación, cuando una persona o personas desconocidas lo atacaron a tiros, muriendo al instante en el taller.

Al lugar arribó la Policía Municipal, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como el Fiscal investigador, quien realizó las diligencias de rigor, apoyado por elementos de la AEI, dando el Fiscal fe de la muerte, ordenando a los elementos investigadores el levantamiento legal del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal y se le pudiera practicar la necropsia de ley.

Al respecto se inició el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *