¡¡Encontronazo mortal!!

Encontronazo mortal 1

*Una camioneta familiar embistió frontalmente a dos vehículos compactos

*Los tripulantes de uno de los automóviles colisionados se dieron a la fuga

*El fatal accidente se registró en inmediaciones del crucero de Tlacochahuaya

 

Sergio CRUZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 21 de Enero, 2016.- Una persona fallecida, tres lesionadas y daños materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo el choque de tres unidades de motor y la volcadura de una de ellas, hecho registrado sobre la carretera federal 190, en inmediaciones del crucero de Tlacochahuaya.

Al lugar se presentó personal de bomberos voluntarios y policías municipales y de vialidad de Tlacolula, quienes auxiliaron a los lesionados y abanderaron el lugar.

Según reportes de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 07:20, en el kilómetro 21 de la carretera federal 190, inmediaciones del crucero de Tlacochahuaya, perteneciente a Tlacolula.

En el fatal accidente se vieron involucrados: un automóvil marca Nissan tipo Tida de color azul con placas de circulación MMZ-23-715 del Estado de México; un auto compacto  marca Seat tipo Ibiza de color amarillo con placas de circulación 876- ZJO del estado de México; además de una camioneta Blazer color negra con placas de circulación TLC9871 del estado, la cual volcó aparatosamente y quedó con las llantas hacia arriba.

Encontronazo mortal 2 Encontronazo mortal 3 Encontronazo mortal 4

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Tlacolula, quienes corroboraron el deceso del chofer de la camioneta Blazer, luego que su cabeza quedó prensada entre la camioneta y el suelo, asimismo auxiliaron a dos de sus acompañantes, quienes resultaron gravemente heridos y fueron canalizados al Hospital Civil «Doctor Aurelio Valdivieso».

De igual forma atendieron al chofer del carro tipo Tida, José Tomás Bautista Santiago, con domicilio en la calle Juárez número 60 de la cuarta sección de Teotitlán de valle, el cual fue canalizado a la clínica Guadalupe ubicada en el municipio de Santa Lucía del Camino.

En tanto, los tripulantes del automóvil tipo Ibiza se dieron a la fuga.

Al lugar arribó de manera inmediata personal de Bomberos voluntarios y policías municipales y de vialidad de Tlacolula, al mando del director Omar Mora Santos, quienes laboraron de manera coordinada para el rescate del cuerpo sin vida y controlaron la circulación en ambos carriles.

Minutos después se presentó al lugar del percance personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver de quien en vida respondió al nombre de Abisaí Ramírez Pérez, el cual fue trasladado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente personal de la Policía Federal tomó conocimiento de los hechos y realizó los peritajes correspondientes y así se encargue de deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *