Cae presunto abusador sexual

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 31 de Agosto, 2017.- Por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), mediante la orden de aprehensión formulada la causa penal 287/2017, fue detenido Cristian Jesús R. Z., por probable responsabilidad de abuso sexual cometido en agravio de una menor de siete años de edad.

Hechos ocurridos en el mes de marzo del presente año, cuando el ahora imputado era profesor del 2º grado en la Escuela Primaria “Jesús Rasgado”, ubicada en la colonia del mismo nombre, municipio de Salina Cruz, Oaxaca.

Por eso este miércoles le fue ejecutada la orden de aprensión cuando caminaba sobre la calle Frontera en Salina Cruz, siendo interceptado por los agentes de la AEI, destacamentados en la zona del Istmo.

De inmediato fue trasladado a la comandancia y posteriormente fue certificado por el médico legista y posteriormente fue opuesto a disposición del juez de control de Salina Cruz.

De este modo, Cristian Jesús fue internado en centro de reinserción social de Tehuantepec, Oaxaca, y su proceso lo determinará el juez quien lo requirió por los delitos que le imputan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *