Se suicidó dentro del urbano

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 30 de Agosto, 2017.- Los oaxaqueños amanecieron este martes con otro hecho trágico.

Y es que el chofer de un camión urbano de pasaje colectivo en esta capital, se quitó la vida durante la madrugada; para ello, se colgó en el interior de su unidad de motor hasta quedar sin vida.

Los reportes policiacos señalan que todo sucedió alrededor de las 4:30 horas en el camión con número económico A-698 de la línea “Choferes del Sur”, que se encontraba en la calle Tláloc, manzana I, colonia del Maestro, del municipio de esta capital.

Dentro del pesado camión se halló el cuerpo del individuo, que según sus generales se llamó Concepción G. L. de 29 años de edad.

Los restos mortales fueron reconocidos por su esposa, Margarita Bautista Martínez, quien dijo desconocer las razones del suicidio.

Al lugar arribó una ambulancia con número A-007 del Cuerpo de Bomberos; no obstante, los paramédicos corroboraron que ya se había signos vitales en la persona.

Más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal capitalina, quienes acordonaron el área del suicidio.

Finalmente, el Fiscal investigador arribó acompañado de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizando las diligencias de rigor, para luego ordenar el levantamiento legal del cuerpo, trasladarlo al Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente, la Fiscalía General del estado abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *