Atienden necesidades básicas en Xoxo

*Asimismo, se inició la construcción de un tanque para el depósito de agua potable en la colonia Benemérito de las Américas

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Miércoles 30 de Agosto, 2017 (Fuente: Comunicado).- La administración encabezada por el edil Alejandro López Jarquín, continúa ejecutando acciones para garantizar el desarrollo urbano de las colonias del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, por lo cual dieron inicio a obras de electrificación y almacenamiento de agua potable en diversos asentamientos de esta localidad.

A fin de beneficiar a cerca de 50 familias xoxeñas, se iniciaron los trabajos para la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en las calles Santa Teresa, La Soledad y privada de Santa Teresa del Barrio del Carmen, donde se hará la instalación de siete postes de concreto y un transformador.

Una obra similar dio inicio en el Primer y Segundo Andador de la colonia Lázaro Cárdenas, donde se colocarán seis postes de concreto, cinco postes como retenidas de estacas y la instalación de dos trasformadores en beneficio de más de 20 familias.

“A nombre del presidente municipal, estamos aquí para refrendar el compromiso de su administración con el bienestar de las familias de Xoxocotlán, por medio de la cercanía con la gente es como estamos construyendo las acciones que den atención integral a las necesidades de la población”, expresó la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López como portavoz del edil.

Asimismo, López López informó que se han diseñado diversos programas de asistencia social para beneficiar a cada familia xoxeña, apoyos que están dirigidos a los sectores más vulnerables de la población: niños, madres solteras y adultos mayores.

Por otro lado, se dio el banderazo inicial a la construcción de un tanque elevado en la privada de Juárez de la colonia Benemérito de las Américas, en el cual se podrán depositar 30 mil litros de agua potable para el beneficio de más de mil 300 familias que habitan en esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *