Ejecutan a veterinario

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 29 de Agosto, 2017.- Un hombre fue baleado por personas desconocidas, dejando como saldo una persona muerta, tomando conocimiento del hecho las corporaciones policiacas.

Este atentado se presentó la noche de este lunes, alrededor de las 19:45 horas, sobre la calle Ignacio Bernal, a la altura del antro de vicio “Papalopez”, en jurisdicción del municipio de Santa Jacinto Amilpas, Oaxaca.

Todo ocurrió cuando el veterinario Carlos Mario M. V. de 42 años de edad, iban a abordar su unidad de motor, un automóvil tipo Atos color gris, placas de circulación TLB-9233, cuando de pronto recibió una lluvia de balas con un arma de grueso calibre.

En pocos minutos el veterinario cayó mal herido.

Luego de los sangrientos hechos, personas que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias, siendo que minutos después al lugar arribó la ambulancia del municipio de San Jacinto Amilpas y prestó los primeros servicios prehospitalarios.

Para mala fortuna, Carlos Mario ya había fallecido.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal de San Jacinto, de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), siendo estos los que empezaron con las diligencias de rigor.

Más tarde arribó el Fiscal investigador, mismo que tras hacer sus pesquisas en la sangrienta escena, el cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley, en tanto se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Es importante mencionar que el hoy occiso iba saliendo de su clínica veterinaria “Amor Canino”, cuando recibió los disparos.

En tanto, elementos policiacos indicaron que al menos se encontraron 14 casquillos percutidos en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *