Ejecutan a dos mototaxistas

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 28 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Dos personas fueron asesinadas en un aparente ajuste de cuentas entre dos bandas rivales, reportó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

Se trata de la ejecución de dos jóvenes de ocupación conductores de mototaxi, mismos que fueron ejecutados a balazos en jurisdicción del municipio de Santa María Atzompa, Oaxaca.

El hecho se presentó poco después de la 1 de la madrugada de este domingo, en cercanías de la zona comercial conocida como Plaza Bella, precisamente en la esquina de la privada El Tule, a la altura del Centro de Salud, en la colonia Niños Héroes, Atzompa.

Se presume que las víctimas fueron atacadas mientras consumían bebidas embriagantes por integrantes de una banda rival, que desde una motocicleta en movimiento les dispararon en diversas ocasiones, hasta de escapar.

De acuerdo a los reportes, los ejecutados eran mototaxistas afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y fueron asesinados a balazos en inmediaciones del centro comercial Plaza Bella.

Ambos hombres murieron en el lugar, mientras que dos más quedaron heridos, uno de ellos con un balazo en la mano.

Los lesionados fueron llevados al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, ubicado en la capital de Oaxaca.

En el lugar quedaron esparcidas botellas de cerveza, además de un cartón de la misma bebida, cervezas que eran consumidas por un grupo de mototaxistas que fue emboscado.

Luego de las muertes, vecinos reportaron disparos en la misma colonia Niños Héroes, en inmediaciones de Plaza Bella, sin que se reportaran lesionados.

Las policías, estatal y municipal, acordonaron el área de la ejecución para iniciar las investigaciones.

Al lugar también se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), mismos que realizaron las diligencias de rigor, encabezaron el levantamiento legal de los cuerpos, para luego ser trasladados al descanso municipal y se les practique la necropsia de ley.

De igual forma, al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *