Emboscada mortal

*Sujetos desconocidos disparan una lluvia de balas contra un grupo de personas en Juchitán

*Dos personas habrían muerto, un masculino y una femenina

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Viernes 25 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Se encuentra imparable la violencia en la zona del Istmo de Oaxaca, por lo que este jueves por la mañana, sujetos desconocidos realizaron un ataque con armas de fuego contra un grupo de personas que se encontraban laborando en la colonia Tomás Aquino V., en la esquina que conforman las calles 5 de Mayo y 12 de Octubre.

Luego del ataque con armas de grueso calibre, una persona murió en el lugar, mientras que la otra, una femenina, fue trasladada a bordo de un mototaxi a un hospital para ser atendido, por lo que hasta el momento su estado de salud se encuentra como reservado.

Fue así que, los elementos de la Policía Estatal se trasladaron de forma inmediata al lugar antes citado, donde corroboraron la presencia de un cuerpo del sexo masculino sin vida, el cual se encontraba tendido en el suelo, mismo que respondí al nombre de Manuel, alias “El Chango”.

En tanto, testigos comentaron a los elementos policiacos que una segunda persona, del sexo femenino, fue trasladada con vida a bordo de un mototaxi para su pronta atención médica.

Del mismo modo, se acordonó la zona en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para que comenzaran con las primeras pesquisas del caso, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo, trasladarlo al descanso municipal y se le realice la necropsia de ley correspondiente.

Al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que en la zona fueron encontrados varios casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Durante la noche, se pudo establecer que la persona del sexo femenino, de nombre Maricela C. G. perdió la vida producto de las lesiones que presentaba por los impactos de arma de fuego.

Así también de manera extraoficial se comenta que existe una tercera persona, quien al parecer no presenta ninguna lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *