Atropellan a dos policías

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 24 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Dos policías fueron atropellados la mañana de este miércoles, por lo que personal paramédico les brindó los primeros auxilios, canalizándolos a un nosocomio para su atención médica.

Un primer caso se presentó con el policía estatal Alejo Luis López de 36 años de edad, mismo que fue atropellado en inmediaciones de la gasolinera Fonapaz, en la calzada Héroes de Chapultepec y avenida Juárez, en la capital de Oaxaca.

Se pudo indagar que el responsable del atropellamiento fue el conductor de una camioneta Hilux color azul con placas de Jalisco, la camioneta no tiene placa delantera y tiene el parabrisas estrellado, huyó con rumbo hacia avenida Juárez.

En tanto, otro policía fue atropellado en inmediaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, en el municipio de Santa María Coyotepec, Oaxaca.

En este otro caso, el responsable fue el conductor de un camión de la línea «Halcón», presuntamente por andar echando carreras con otro de esos camiones. Este segundo uniformado atropellado fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En ambos casos la Policía Vial tomó conocimiento de los casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *