IEBO, con más de 10,000 estudiantes de nuevo ingreso

*Regresaron a las aulas más de 27,000 estudiantes del IEBO en todo el estado

*Se inauguró el techado en el plantel por un monto de obra $1,200,00.00

Oaxaca, Oaxaca, Martes 22 de Agosto, 2017 (Fuente: Comunicado).- Más de 27,000 estudiantes, del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO), así como personal directivo y docente, comenzaron el semestre 2017B en los 261 planteles ubicados en las ocho regiones de la entidad.

Durante la ceremonia de inauguración, llevada a cabo en el plantel 08 “Santa María Yucuhiti”, la directora general del IEBO, Lic. Lucía Raquel Alberto Marín, celebró el que más de 10,000 jóvenes hayan decidido formar parte de nuestro Instituto en este ciclo escolar, demostrando así el trabajo arduo que se lleva a cabo día a día en todas las regiones del Estado y oficinas centrales.

Siendo acompañada por directivos, patronato de padres de familia y autoridades locales, la directora, exhortó a los jóvenes para dar lo mejor de sí, todos los días para colaborar al desarrollo integral de sus comunidades, el Estado y el país.

Luego del Acto Protocolario, propio del inicio de clases, se llevó a cabo la inauguración del techado en el plantel, el cual asciende a un monto de un millón doscientos mil pesos, reafirmando así el compromiso que existe por el Gobierno del Estado, encabezado por el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, para brindar las mejores condiciones a los jóvenes oaxaqueños, con el firme objetivo de desarrollar al máximo sus capacidades.

La gestión del techado de la cancha, fue realizada por el diputado local Alejandro Aparicio, quien representa al distrito VIII, H. Ciudad de Tlaxiaco. Por su parte el presidente municipal Maurilio Germán Pérez, fue quien entregó, junto a la directora general del IEBO, esta importante obra.

La directora, invitó a los estudiantes a que continúen su formación académica universitaria, recordando los 22 convenios que actualmente cuenta el instituto con instituciones de nivel superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *