Balean a dos jóvenes

*Uno de ellos murió y al otro lo reportan grave

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Lunes 21 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Durante la madrugada de este domingo fueron baleados dos jóvenes en la Séptima Sección de esta ciudad, quienes resultaron heridos y fueron trasladados para su atención médica.

Eran las primeras horas de este domingo cuando se escuchaba en la séptima sección de Juchitán, varias detonaciones de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:15 horas sobre la avenida Melchor Ocampo, entre las calles Constitución y Libertad de la populosa Séptima Sección.

Elementos de la policía municipal hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos donde se encontraban los dos jóvenes lesionados por disparo de arma de fuego.

Los lesionados fueron identificados como Leyver S. J. de 23 años y Martín S. G. de 24 años de edad, respectivamente.

Cabe señalar que uno de los sujetos recibió un balazo en la cabeza, mientras que el otro lesionado presenta impactos en el brazo y abdomen.

Los jóvenes baleados fueron trasladados de manera particular a bordo de un mototaxi al Hospital General “Macedonio Benítez Fuentes” donde su estado de salud se reportaba como delicado.

Horas después, alrededor de las 6:50 de este domingo, personal de dicho nosocomio dio la mala noticia sobre la muerte de uno de los jóvenes, Leyver, el mismo que había recibido un balazo en la cabeza, por lo que hasta ese espacio se constituyó el agente investigador para tomar conocimiento de la muerte, realizar el levantamiento legal del cuerpo y trasladarlo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

De igual modo, se inició el legajo de investigación correspondiente.

 

Otra persecución y balacera en Juchi

 

Por otra parte, durante la tarde de este mismo domingo, se presentó una persecución y balacera en el mismo Juchitán.

Reportes policiacos señalan que esta nueva acción se presentó cerca del encierro de los camiones de la línea Sur, ubicado en tramo Juchitán-El Espinal.

Ahí, delincuentes disparan a elementos estatales, quienes persiguieron a estos hampones.

Uno de los agresores que disparaba contra los uniformados derrapó en su motocicleta y se fracturó el pie, mismo que fue detenido. En tanto, tres delincuentes logran darse a la fuga.

Asimismo, aseguran un mototaxi que habría sido robado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *