Niño escapó de su madre

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 20 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Corporaciones policiacas informaron este viernes que, siendo las 6 de la tarde con 40 minutos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos al sector Etla, en la región Valles Centrales de Oaxaca, localizaron a un niño que se desplazaba solo.

El niño, de nombre Ángel Uriel L. G., de 12 años de edad, dijo ser originario de Santiago Suchilquitongo, Etla, poblado mejor conocido como Suchil.

El menor de edad fue localizado cuando iba a bordo de una bicicleta sobre la carretera federal 190, Oaxaca-Etla, precisamente a la altura de la población de Santo Domingo Barrio Bajo y Barrio Alto.

De este modo, al no estar con él un adulto o su tutor, mediante oficio número 292, fue presentado ante el Fiscal en turno, derivado de la carpeta de investigación número 875/2017.

Personal de la AEI indicó que el niño fue reportado como desaparecido el día 6 de agosto del año 2017, reporte que hizo la señora Laura Isabel G. C, progenitora del niño.

Pero Ángel Uriel sostuvo que, por los maltratos por parte de su madre, decidió abandonar su hogar y se fue a trabajar a un rancho, siendo este viernes que lo vieron deambular solo y lo presentaron ante el juez que conoce la causa, por lo que será éste el encargado de decidir el destino del menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *