Llegaron como “buitres”

*Personal de las funerarias y de la AEI, no respetan el dolor ajeno

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 20 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Luego que una menor de edad falleciera en brazos de su madre a causa de una enfermedad, empleados de funerarias llegaron como “buitres” tras su presa, para ofrecer los servicios funerarios, no obstante que aún la mamá cargaba en brazos a su hija, muerta.

Estos lamentables hechos se presentaron sobre la avenida Ferrocarril, a la altura de la calle Hornos, en el municipio de Santa Lucía del Camino, en donde, en complicidad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y las funerarias, llegan como buitres a concretar los servicios.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para tratar de prestar el apoyo prehospitalario, pero todo fue en vano, la bebé ya había muerto.

De este modo, cual buitres, empleados de funerarias llegan a los lugares donde hay fallecidos y se pelean el derecho de dar servicio a los deudos.

Como lo ocurrido este viernes, ya que mientras la madre y familiares de la bebé de dos años 8 meses de edad, que murió de forma natural aún lloraban, los “zopilotes” (señalados con flecha en una de las imágenes) daban ofertas para llevarse a sepultar el cadáver a Tehuantepec de donde son originarias las víctimas de tan lamentable caso.

Los empleados carroñeros fueron esta vez de las funerarias, “La Divina Providencia” y la Funeraria “Chávez”.

Es importante mencionar que el elemento de la AEI, Domingo, conocido como “El Morlacos”, entregó el cadáver de la menor a la funeraria, sin darle el procedimiento de protocolo correspondiente, ya que se sabe que los AEI reciben 2 mil pesos por cada persona fallecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *