Ebrio conductor atropella a menor

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 18 de Agosto, 2017.- Con probable fractura de brazo derecho y múltiples excoriaciones resultó un menor de edad, luego de que fuera atropellado por un conductor que presuntamente manejaba en estado de ebriedad.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron el auxilio al servicio de emergencias, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al niño al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, ubicado en la capital, para su atención médica.

En tanto, el chofer, presunto responsable del atropellamiento, fue detenido por la Policía Estatal cuando pretendía darse a la fuga del lugar del accidente.

Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 13:55 horas, en el crucero de la zona comercial conocida como Plaza Bella, de la agencia municipal de San Martín Mexicapan, perteneciente al municipio de la capital de Oaxaca.

Según algunos testigos, el niño iba cruzar la carretera, cuando de repente salió un auto compacto a toda velocidad y atropelló al pequeño, pero cuando trataba de darse a la fuga, el ebrio conductor fue detenido con el apoyo de algunos automovilistas, quienes lo entregaron a la policía, siendo así presentado ante el fiscal en turno quien tomó conocimiento del ingreso del lesionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *