Otro ejecutado en la Costa

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 18 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Otra persona más fue asesinada a balazos en la región Costa de Oaxaca, precisamente en el municipio de Tututepec, poblado ya muy convulsionado por las ejecuciones y muertes a sangre fría.

Según reportaron corporaciones policiacas, siendo aproximadamente las 8:40 de la mañana de este jueves, la policía municipal de la villa de Tututepec, Juquila, Oaxaca, recibió un auxilio vía telefónica.

Se detalla que personal de Protección Civil de Tututepec alertó que, frente a la Secundaria Técnica de la comunidad de El Zapotal, les habían pedido el apoyo de personal paramédico, porque había una persona que había sufrido un ataque a balazos, por lo que los paramédicos confirmaron que ya no estaba viva la persona.

Por eso, al llegar al lugar los elementos de la policía local, a bordo de la patrulla municipal de numero 0057, ahí ya se encontraba personal de Protección Civil, además del hermano del occiso de nombre, Jaime R. O., quien identificó a la persona que se encontraba sin vida y que dijo que en vida se llamó Gabriel R. O. de 37 años de edad, originario de la comunidad de Río Grande y vecino de El Zapotal, ambas comunidades pertenecientes al municipio de Villa de Tututepec, del distrito de Juquila.

El hermano del hoy occiso indicó que el ejecutado iba a bordo de su unidad de motor marca Jeep, color rojo, con placas de circulación TLL-13-58, del estado de Oaxaca, cuando sufrió el ataque armado.

Posteriormente los elementos policiacos procedieron a acordonar el área para su aseguramiento.

Minutos más tarde llegaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con residencia en Río Grande, para realizar las diligencias respectivas.

Cabe mencionar que el lugar de los hechos se encontraron cartuchos percutidos, al parecer calibre 38 especial.

Finalmente, los elementos de la AEI realizaron el levantamiento legal del cuerpo para su pronto traslado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley, en tanto se inició el legajo de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *