Invitan a taller de improvisación teatral

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 18 de Agosto, 2017 (Fuente: Comunicado).- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) invita a la población en general a participar en el taller “Las Artimañas del Histrión”, que será impartido por la dramaturga Mariana Harta Sánchez Frenk.

Este taller tiene el objetivo enseñar y desarrollar habilidades narrativas, corporales y vocales para improvisar escenas dramáticamente consistentes, a través de una serie de actividades que reforzarán en los participantes, las habilidades de improvisación y desarrollo escénico.

Mariana Sánchez, reconocida actriz, dramaturga y directora artística, ha sido juez en diversos premios nacionales de dramaturgia, muestras teatrales y ganadora de diferentes premios, será la encargada de compartir sus conocimientos con los participantes.

El perfil del público tendrá que estar relacionado con las diferentes artes escénicas, tales como: actores profesionales, estudiantes de actuación, bailarines, cantantes, músicos en general y narradores orales, para que así todos los artistas escénicos de Oaxaca puedan aprovechar de este proyecto.

“Las Artimañas del Histrión”, se llevará a cabo en el Salón Ex Casino del Teatro Macedonio Alcalá a partir del 4 de septiembre para finalizar el 8 del mismo mes, en un horario de 16:00 a 19:00 horas. El cupo será limitado sin costo.

Para inscribirse, se deberá enviar una semblanza o Currículum Vitae al correo electrónico: [email protected] del departamento de Formación Artística de la Seculta.

Cualquier duda llamar al teléfono 5016693 extensión 12208. La fecha límite de inscripción será el día viernes 1 de septiembre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *