Ejecutado en Etla

*Sujetos desconocidos llegan, le disparan y huyen a bordo de un Mercury polarizado

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 17 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- En lo que presuntamente puede ser un ajuste de cuentas, la tarde de este miércoles asesinaron a balazos a una persona del sexo masculino en inmediaciones del distrito de Etla, por lo que la Fiscalía General del estado tomó conocimiento del caso.

Los hechos sucedieron alrededor de las seis de la tarde, en un deshuesadero del municipio de Santo Domingo Barrio Bajo, del distrito de Etla, región Valles Centrales de Oaxaca, precisamente en la orilla de la carretera federal 190, Oaxaca-Etla.

Ahí, sujetos desconocidos llegaron hasta donde se encontraba la persona que en vida respondió al nombre de Rodolfo B. H., quien después de recibir una lluvia de balas, cayó malherido.

Luego de los hechos, personas que se encontraban en el lugar llamaron al servicio de emergencias 9-1-1, por lo que en cuestión de minutos arribaron paramédicos de Protección Civil de la Villa de Etla, mismos que se encargaron de corroborar que la persona ya no contaba con signos vitales.

En tanto, se pudo establecer que los presuntos asesinos habían escapado con rumbo a la capital del estado, a bordo de un automóvil tipo Mercury color gris con los vidrios de la unidad de motor polarizados.

Más tarde, al lugar arribaron diversas corporaciones policiacas, entre ellas la Policía Municipal de Etla, la Policía Estatal, además de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), por lo que, tras acordonar el área de la escena del crimen, los policías investigadores iniciaron la recopilación de datos y evidencias.

Posteriormente, a la llegada del Fiscal investigador, se dio fe y legalidad de la muerte, además que se ordenó a los elementos AEI que realizaran el levantamiento legal del cuerpo, mismo que fue trasladado al descanso municipal de la Villa de Etla para la práctica de la necropsia de ley.

Antes, familiares del hoy occiso llegaron hasta el lugar de los hechos para hacer el penoso reconocimiento del cuerpo.

Finalmente, al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *